Actualidad
Por , 23 de noviembre de 2015

Familias de campamento disfrutaron de la Fiesta de la Primavera de Techo Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

“Una casa para mi familia” se coronó ganadora del evento

Con gran éxito se realizó una nueva versión de la “Fiesta de la Primavera” organizada por TECHO- Chile en la región de Los Ríos que permitió reunir a decenas de familias de los campamentos Girasoles y Geywitz dónde tuvieron la oportunidad de compartir una tarde donde la alegría abundó entre todos los asistentes.

El evento tiene como objetivo unir a las comunidades con las cuales TECHO trabaja en la región y cohesionarlas para terminar con los campamentos que existen generando lazos entre las diferentes familias para que se conozcan y puedan sociabilizar entre ellos.

Daniel Muñoz, Director Regional Techo-Chile en Los Ríos, se mostró satisfecho por la actividad esperando “aprender de esta fiesta para que la próxima sea mucho mejor y seguir construyendo las bases de vínculo entre  la ONG y las comunidades para el 2016 y así poder generar un fiato mucho mejor que vaya avanzando en los objetivos que nos planteemos como institución”.

La jornada convocó a niños y adultos que tuvieron la oportunidad de competir en diferentes juegos para poder lograr el premio final que va en directa ayuda a las necesidades que presenta cada campamento. Alexandra Silva, presidenta del Comité de Vivienda Luchando por mi Hogar de Girasoles, destacó la disposición que tienen los voluntarios de TECHO- Chile ya que “el esfuerzo que ellos logran para ir a incluirse en los campamentos es tremendo y todas las cosas que ellos hacen lo realizan con entusiasmo y toda la alegría posible para que la comunidad se incluya y participe”.

Por otra parte, Silva hizo un llamado a los vecinos para “poder reunirnos y juntarnos a vivir esta experiencia, participando de las actividades porque aquí no se viene a perder el tiempo, sino, se viene a recrear, entretener y lo más importante, a conocernos”.

Hay que destacar que TECHO-Chile en los Ríos seguirá haciendo actividades durante el último período con las familias de los campamentos destacándose las actividades de Diciembre que serán dedicado a la Navidad y a los Trabajos de Verano a cargo de jóvenes secundarios y universitarios dónde se ponen la camiseta por la acción social en beneficio hacia los que más la necesitan.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel