Actualidad
Por Osvaldo Soto , 3 de diciembre de 2015

PDI reveló detalles que rodearon la muerte de futronino en la cordillera

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Héctor Omar Flores Torres es velado en la Iglesia del Señor ubicada en calle Padre Ricardo de Futrono

Oficiales de la Brigada de Homicidios de la PDI, investigan los motivos que tuvo un hombre de 32 años, para dispararse con una escopeta al interior de un fundo situado en Los Cerrilos, a 15 kilómetros del sector urbano de Futrono.

De acuerdo a las pericias efectuadas en el lugar por personal especializado de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, no habría intervención de terceros en la muerte de Héctor Flores Torres, quien se habría suicidado utilizando una escopeta que tenía su número de serie borrado. No obstante lo anterior, la PDI efectuó diversas diligencias que permitieron establecer que el fallecido no poseía armas inscritas a su nombre.

Se estableció también, que la víctima, quien residía en Los Castaños, hace aproximadamente un año comenzó a presentar cambios en sus estados de ánimo, dejó su trabajo como obrero agrícola y aumentó sus salidas nocturnas, lo que motivó a su familia por buscar ayuda médica para el fallecido.

Debido a lo anterior, fue atendido por un Psiquiatra quien le diagnosticó una depresión, comenzando un tratamiento que abandonó a las pocas semanas para continuar bebiendo y manifestar intensiones suicidas.

Abandonó su hogar con rumbo desconocido, por lo cual su familia interpuso una denuncia por presunta desgracia, logrando ubicar el cuerpo sin vida este miércoles 2 en un pantano de un fundo en la localidad cordillerana de Los Cerrillos, con una herida de bala en la región toráxica y junto a la escopeta mencionada anteriormente.

El cadáver por instrucción del Fiscal de Turno, fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal, para practicarle la autopsia respectiva y establecer en forma fehaciente la causa de su deceso.

Los restos mortales de Héctor están siendo velados en la Iglesia del Señor ubicada en calle Padre Ricardo de Futrono.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel