Actualidad
Por , 8 de febrero de 2016

Alcalde Rosas confirmó que Lago Ranco tendrá sucursal bancaria

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Banco Estado entraría en operaciones a partir del segundo semestre del 2016

Este lunes el alcalde de la comuna de Lago Ranco, Santiago Rosas, informó a través del facebook institucional que su comuna contará con sucursal bancaria este mismo año.

“Después de largos meses y muchas gestiones hemos recibido la visita de funcionarios de Banco Estado, quienes nos han traído muy buenas noticias que tienen que ver finalmente con la aprobación de una sucursal bancaria en la comuna”, manifestó el alcalde.

Además, Rosas manifestó su alegría pues en algún minuto vieron con desesperación la inauguración de una sucursal en Futrono, “nosotros seguíamos retrasados con esta posibilidad y parecía inalcanzable, pero gracias a las gestiones esto será una pronta realidad”, agregó el jefe comunal.

Se espera que la llegada de esta esperada sucursal se concrete a inicios del segundo semestre de este 2016- “Esperamos a más tardar el 30 de junio podamos estar inaugurando con todos quienes nos han apoyado”, concluyó Rosas.

Finalmente agradeció a los gerentes y funcionarios por lo que calificó como una tremenda noticia para una comuna turística importante como Lago Ranco, y una tremenda facilidad para quienes deben viajar a Río Bueno a realizar trámites.

*Imagen referncial de Banco Estado Futrono

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel