Actualidad
Por , 13 de febrero de 2016

Hasta el domingo se puede disfrutar de la 3° feria del hogar y decoración Ranco Diseño

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

La inauguración se realizó este jueves en compañía de diversas autoridades

La tarde de este jueves 11 de febrero se realizó la inauguración oficial de la tercera versión de la exitosa Feria del Hogar, Arte y Decoración Ranco Diseño, que desarrolla la Corporación Cuenca del Lago Ranco.

En la ceremonia estuvieron presentes autoridades regionales, provinciales y comunales encabezados por el dueño de casa el alcalde Santiago Rosas; el diputado Enrique Jaramillo; Seremis; presidente de la Corporación Cuenca del Lago Ranco, Augusto Grob; la alcaldesa de la comuna de Futrono, Sarita Jaramillo; entre otros.

El encargado de dar la bienvenida a esta feria de diseño e innovación fue el alcalde Santiago Rosas, quien aprovechó la ocasión para invitar a toda la cuenca a visitar la feria que se realizará hasta el próximo domingo 14 de febrero, en compañía de decenas de expositores provenientes de distintas zonas del país y la Cuenca.

En Ranco Diseño se pueden encontrar cientos de productos gourmet, para decorar el hogar y también el jardín, todo en un ambiente familair y con los bellos parajes que ofrece la comuna de Lago Ranco.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel