Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 24 de abril de 2016

Concejal de Lago Ranco molesto por insólitos errores en señaléticas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Una buena idea, pero carente de rigurosidad, dicen algunos vecinos

Alex Nahuepán, concejal de Lago Ranco, viajó a Valdivia este domingo y en el trayecto de ida y regresó descubrió varios errores de denominación de sectores en señaléticas instaladas hace poco, que motivaron su molestia.  

“Yo viajaba con dirección a Valdivia, entre la iglesia y la escuela de Quillín, está el primer cartel que dice Quilín”, explicó el edil aclarando que el nombre correcto es Quillín.

Continúa: “regresando de Valdivia pasado el puente Puerto Lapi está el de Las Juntas que lo correcto es La Junta”.

De regreso a Lago Ranco se encontró con otro que nuevamente dice Puente Quilín.

KILÓMETROS

También descubrió inconsistencias en las distancias indicadas.

“Viniendo de Quillín al llegar a Quillaico hay un letrero que dice Río Bueno 39kilómetros. En Ignao frente donde vivo hay otro letrero que dice Río Bueno 41 Kilómetros. Por lo tanto el trayecto de Quillaico a Río Bueno es menos que de Ignao a Río Bueno, eso no tiene lógica”, explica.

Nahuelpán que hizo pública su molestia en Facebook e indicó a Diario Lago Ranco que varios comparten su inquietud, por lo que presentará una queja ante las autoridades correspondientes.

"Una buena idea, pero mal ejecutada", comentó otro ranquino.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel