Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 23 de abril de 2016

Jeep y camioneta colisionaron de frente en el sector de Coique

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Identifican a los lesionados, uno de los cuales estaría grave

Dos vehículos colisionaron de frente en el sector de las playas de Coique, a pocos metros del puente ubicado en lugar, luego que uno de los vehículos sobrepasará el eje de la calzada.

El accidente ocurrió pasadas las 17 horas e involucró a una camioneta Nissan Terrano, patente CJHX23 proveniente de Futrono y un jeep Suzuki Samurai, patente DK3166, que transitaba en sentido contrario.

A consecuencia del fuerte impacto, los ocupantes de ambos móviles (3 personas), fueron inmovilizados por voluntarios de la Unidad de Rescate y trasladados hasta la Urgencia del Cesfam de Futrono.

Los heridos fueron identificados como Alex David Gatica Jaramillo, conductor del jeep (La Unión). herido leve;Samuel Riquelme Gómez, chofer de la camioneta (, 34 años, La Unión), quien fue trasladado a Valdivia en estado grave, pero sin riesgo vital y Héctor Exequiel Woenckahus (15 años, La Unión), herido leve.

Carabineros investiga las causas del accidente.

A la emergencia concurrieron uniformados de Futrono y Puerto Nuevo, ambulancia del Cesfam, además de la Unidad de Rescate y voluntarios de la Segunda Compañía, al mando del comandante Erwin Lobos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel