Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 4 de abril de 2016

Mujer de Paillaco fue agredida por sujetos que intentaron ingresar a su casa por la fuerza

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Serían los mismos que rompieron los vidrios de una camioneta y los ventanales de otras dos casas y Socoepa

Con lesiones en el rostro producto de los golpes propinados por desconocidos que intentaron ingresar a la fuerza a su casa, resultó una joven madre de Paillaco, en un ataque perpetrado durante la madrugada del lunes en su domicilio ubicado en calle Baquedano. 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4.15 de la madrugada del lunes, cuando un grupo de 6 individuos, de entre 18 y 26 años, arremetió contra la vivienda, rompiendo el vidrio del ventanal principal con una piedra.  

De acuerdo al relato que entregó a Diario Paillaco, Cynthia Vásquez Román, una de las víctimas, cuando sintieron el estruendo y la quebrazon de vidrios, la familia se levantó para ver que ocurría, entre ellos, sus hermanos Valeria y Manuel (22 años y 17 años respectivamente). En la casa estaban además Agustina (su hija) de 4 años y Angelina (sobrina) también de 4 años. 

AGRESIONES

En vez de escapar, los hombres se avalanzaron en forma amenazante y agredieron a Cynthia con un golpe en el rostro, mientras otro sacó un fierro e intentó a atacar a Manuel. "Vimos las fotos y es el mismo fierro que apareció en Socoepa", señaló Valeria, quien también recibió un golpe. 

Cynthia cree que el grupo intentaba robar, "seguramente pensaban que no había nadie o sabían que habían mujeres a las cuales podían atacar con mayor facilidad". 

La familia espera que se haga justicia y que los autores del ataque sean identificados y detenidos. 

Se presume que el mismo grupo reventó los vidrios de una camioneta, y son los responsables de la destrucción de ventanales de otras dos casas y Comercial Socoepa. VER NOTA

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel