Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 8 de abril de 2016

Radio Paraíso cumple hoy 16 años acercando a la comunidad ranquina

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Dedícales un Feliz Cumpleaños

Felices y con un equipo consolidado la emisora ranquina Radio Paraíso está celebrando este 8 de abril sus 16 años de vida.

El equipo radial, compuesto por el concejal y locutor Alex Nahuelpán; en la dirección y locución, Jaqueline Castro; como encargado de programación, Guillermo Salas y en controles y locución Christopher Pérez, acompañan cada día a la comuna de Lago Ranco y alrededores con música e infomarmación relevante.

No en vano es reconocida como la primera radioemisora de la comuna y también por la cercanía que en todos estos años ha mantenido con la gente, siendo el principal puente de comunicación con los sectores rurales y alejados.

La 99.1 FM es de propiedad de Juan Flández Quezada del Complejo Radial del Lago y entre las proyecciones, planean ampliar su cobertura con una repetidora en el sector de Riñinahue.

En este cumpleaños número 16, Alex Nahuelpán habló con Diario Lago Ranco y agradeció las muestras de cariño de la comunidad que los sigue. “Nuestro desafío es seguir siendo una radio cercana, donde la comunidad sea parte de la programación y tenga un espacio donde difundir sus menajes y actividades”, dijo el locutor.

*Imagen de archivo

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel