Actualidad
Por Osvaldo Soto , 6 de abril de 2016

Taxista se salvó milagrosamente tras caída de un árbol sobre su automóvil en Nontuelá

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Fuertes vientos provocaron un corte de luz en Futrono y Paillaco, además de la caída de árboles en el Llolly, Santa Rosa, Santa Elena, Folilco, entre otras localidades ubicadas entre camino

Vientos de más de 70 kilómetros por hora provocaron cortes de luz en Futrono, Paillaco y algunos sectores de Los Lagos, además de la caída de numerosos árboles en la ruta que conectan con Paillaco, Santa Rosa y Folilco.

El caso más grave se registró en Nontuelá, donde dos taxistas se salvaron providencialmente luego que un ábol cayera sobre sus vehículos en la ruta que conecta la carretera con el cruce de Loncapán, a 100 metros del sector conocido como El Cristo. 

Se trata del conductor Cristian Sáez, cuyo automóvil marca Nissan resultó con serios daños, luego que cayeran sobre el techo pesadas ramas de un árbol que se desprendió justo cuando cruzaba por el lugar. Otro vehículo de pasajeros que venía a pocos metros, manejado por Manuel Torres, sufrió la rotura de un foco delantero.

En los automóviles viajaban sólo sus respectivos choferes, los que resultaron ilesos. 

BOMBEROS Y SAESA

En tanto, Bomberos de las compañías pertenecientes a las comunas de Paillaco, Futrono y Lago Ranco trabajaron arduamente para despejar las rutas de ramas y árboles. No se reportaron accidentes.

Brigadas de Saesa y Socoepa recorren la zona para identificar los puntos de pérdida de conexión. 

Noticia en desarrollo

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel