Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 31 de julio de 2016

Para no creerlo: Sujetos cortaron con motosierra barandas de mirador en Lago Ranco

Compartir

Concejal Alex Nahuelpán llamó a denunciar y cuidar los atractivos de la comuna

El concejal de Lago Ranco, Alex Nahuelpán, denunció que desconocidos causaron severos daños en el mirador ubicado en el sector Quillín, ubicado entre Puerto Lapi y Quillaico. 

Este sábado el edil se trasladó al lugar que permite disfrutar de la observación del desagüe del Ranco (e inicio del río Bueno), para constatar los daños ocasionados por desconocidos que cortaron con motosierra parte de las barandas del mirador. 

Vecinos se contactaron con Nahuelpán, quien condenó la situación y pidió entregar los antecedentes para dar con la identidad de los antisociales que provocaron el daño en uno de los principales atractivos turísticos de la comuna.

Lago Ranco cuenta con miradores que son muy valorados por los visitantes que durante todo el año disfrutan de los hermosos paisajes de la zona. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel