Actualidad
Por jaime rozas , 2 de diciembre de 2016

73 familias de Futrono y Lago Ranco recibieron subsidios para mejorar sus viviendas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

En Futrono son 49 las familias favorecidas, mientras que en Lago Ranco son 24

49 familias de Futrono y 24 de Lago Ranco recibieron Subsidios del Programa de Protección al Patrimonio Familiar, PPF, para mejorar sus viviendas. “Estamos mejorando la calidad y condiciones de vida de los habitantes del Ranco, tal cual nos comprometimos desde el primer día de Gobierno” señaló el Gobernador.

Este jueves 1 de diciembre, se llevaron a cabo dos importantes ceremonias del Ministerio de Vivienda y Urbanismo en la Provincia del Ranco. Las actividades en cuestión, que buscan mejorar y dignificar la vida y viviendas de las familias del país, fueron la entrega de Subsidios del Programa de Protección al Patrimonio Familiar en las comunas de Futrono y Lago Ranco.

La primera ceremonia se realizó en el Gimnasio Municipal de Futrono, en donde el Gobernador Sergio Gallardo y la alcaldesa Sarita Jaramillo, encabezaron la actividad. Junto a ellos, participó el jefe provincial del SERVIU, el alcalde electo de Futrono, Claudio Lavado; concejales de la comuna y las familias beneficiadas con este programa de Gobierno.

Al iniciar la ceremonia la alcaldesa, recordó el compromiso del Gobierno de la Presidenta Bachelet por mejorar la calidad de vida de los vecinos de Futrono, señalando que durante estos años, se han materializado distintas obras de salud, vivienda, pavimentación, entre otros, que han mejorado la vida de los futroninos.

Luego de la entrega de los 49 subsidios y de un pie de cueca que amenizó la ceremonia, el Gobernador señaló "diciembre es un mes de resúmenes, de balances y no me cabe duda que empezarlo de esta forma es muy alentador. Hemos avanzando y seguiremos avanzando en mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del país. Estimados vecinos y vecinas, desde hoy pueden proyectar días mejores para sus familias”.

Posteriormente el Gobernador se trasladó hasta el Centro Cultural de Lago Ranco, para participar en la entrega de 24 subsidios del PPF a los miembros del Comité pro Adelanto “Juan Antonio Ríos”.

En la oportunidad la autoridad provincial expresó “Estamos trabajando desde el primer día por acortar las brechas existentes, las desigualdades, y por supuesto, mejorar la calidad de las viviendas responde a ese compromiso de gestión”, indicó Gallardo, agregando “Esta ceremonia, y la recientemente realizada en Futrono, dan cuenta del compromiso del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet por mejorar la calidad y condiciones de vida de los habitantes del Ranco. La Presidenta cumple”, sentenció.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel