Actualidad
Por , 24 de febrero de 2017

Con fuegos artificiales y destacados músicos Riñinahue y Lago Ranco despedirán el verano 2017

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Este viernes habrá música y show pirotécnico en playa Ranquil de Riñinahue y el sábado en Lago Ranco

Con música y los esperados fuegos artificiales Lago Ranco y también la localidad de Riñinahue despedirán un exitoso mes de actividades insertas en el Verano Ranquino 2017.

Esta noche de viernes se realizarán dos espectáculos en paralelo; por un lado Riñinahue tendrá un show musical a partir de las 21:00 horas en la playa Ranquil, junto a Mambo Latino y Roosevelt, además de disfrutar de un espectacular show de fuegos artificiales.

En paralelo Lago Ranco vivirá una noche de música en el sector de la Carpa Costanera, donde se presentará, a partir de las 21:00 horas, la banda “Tomo Como Rey”, una de las máximas exponentes de la nueva cumbia chilena y Los Ángeles Clásicos, con un tributo a los Ángeles Negros.

Para el día sábado 26 en Lago Ranco, desde las 21 horas, también en el recinto Carpa Costanera, se presentarán las agrupaciones “Fusión Andina”, exponentes del folclore latinoamericano y “Los 7 Monos”. A las 23 horas, en tanto, se realizará el tradicional espectáculo pirotécnico.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel