Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 3 de febrero de 2017

Detuvieron a sujeto acusado de provocar el incendio de una vivienda en Niebla

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Según testigos, el hombre prendió fuego a unas vestimentas en la puerta de la residencia

Carabineros de la Tenencia temporal de  Niebla detuvo esta madrugada a un sujeto  que, según testigos,  habría causado  el incendio de un inmueble en el sector de la Playa Los Enamorados de esa localidad costera.  

Se trata de  G.E.G.P. (41) , quien  fue sindicado  como la persona  que prendió  fuego a unas vestimentas  en la puerta de la residencia de material ligero, de 3x3 metros de diámetro, ubicada en el Km 17 de la ruta T-350, que une Niebla con Valdivia.

Tras la denuncia del hecho, personal de  servicio en la población logró ubicar al imputado en  la  calle El Molino, esquina Tornagaleones, siendo reconocido por los testigos  como el autor del siniestro.

Por su responsabilidad en el incendio,  el  hombre pasó esta jornada al control de detención y el Labocar de Carabineros  realizó peritajes en el sitio del suceso.   

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel