Actualidad
Por , 2 de febrero de 2017

Easy Taxi anunció el inicio de operaciones en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Garantizan tarifas económicas. Conductores ya pueden inscribirse

Easy Taxi anunció oficialmente el inicio de operaciones en Valdivia con autos particulares a través de su línea Economy. La inscripción de los conductores ya comenzó y se mantendrá de manera constante. En tanto, la empresa comunicó que la marcha blanca se realizará a partir de la segunda semana de febrero para llevar a cabo en marzo el inicio oficial del servicio. A partir de esa fecha los pasajeros podrán llamar un vehículo para transporte, en la capital de Los Ríos, desde la aplicación que se descarga en Android y IOS de Apple.

“Los conductores pueden complementar sus ingresos, registrándose con nosotros. No cobramos una mantención mensual; sólo un 15 por ciento del costo de un viaje. Además, se les regalará 5 mil pesos de saldo para que prueben el servicio”, dijo el gerente de operaciones, Eduardo Hernández.

Las inscripciones están abiertas desde ya para vehículos particulares. Estos no necesitan permisos especiales para transporte de pasajeros ni licencia profesional.

Easy Taxi operará con la línea Economy, que tiene precios que llegan a un 30 por ciento menos que el taxi convencional y que ya ha debutado con éxito en La Serena, Coquimbo y toda la región Metropolitana. La próxima semana comenzará su marcha blanca también en la zona sur, donde la empresa pretende posicionarse con fuerza en Araucanía, Los Ríos y Los Lagos, haciendo frente a Uber.

Por otro lado, Easy Taxi acaba de lanzar el nuevo taxímetro digital, que acabó con los aparatos adulterados para realizar cobros desmedidos a los pasajeros. “El sistema funciona en base al GPS del móvil, por lo que se dio un significativo paso para ganar la confianza de la gente de todo el país”, agregó Hernández.

Trabajando con la aplicación, las personas podrán ser sus propios jefes y generar ingresos extras, manejando su propio tiempo y auto. Los conductores pueden inscribirse desde hoy en www.easytaxi.cl, por teléfono al 225823940 o vía WhatsApp al +56964291784. Más información en info@easytaxi.cl.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel