Actualidad
Por , 7 de febrero de 2017

En estado grave permanece un joven tras ser asaltado en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Lo golpearon violentamente y luego atacaron su domicilio con disparos mientras era trasladado a un hospital

En estado grave permanece un joven de 18 años, identificado con las iniciales B.A.V.V. tras sufrir un violento asalto en calle Las Heras, esquina Pasaje Laurel 6, en la ciudad de Valdivia.

El incidente se produjo en horas de la noche del pasado domingo, cuando el joven fue atacado por un grupo de individuos que lo agredieron con golpes de pies, puños y elementos contundentes. Lograron arrebatarle su teléfono celular y una billetera con 150 mil pesos en dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga.

Los mismos sujetos fueron horas más tarde, durante la madrugada del lunes, hasta el domicilio de la víctima, en momentos en que era trasladado al hospital, para atacar esta vez el domicilio con disparos de escopeta, por lo  que el fiscal de turno dispuso pericias de Labocar a fin de rescatar evidencia, logrando levantar evidencias que se encuentran en análisis en los laboratorios.

El joven permanece en estado grave, con fracturas craneales y en diversas partes del cuerpo

Personal policial de la Tenencia Mogollones y S.I.P.  de la Primera Comisaría,  realizan indagaciones de los agresores, quienes ya estarían identificados, restando su detención previa autorización judicial.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel