Actualidad
Por , 6 de febrero de 2017

Exclusivo con Pancho Saavedra: "Estoy maravillado con Futrono y Lago Ranco"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Las tradiciones de la zona serán parte de la nueva temporada de “Lugares que Hablan”

Un Francisco”Pancho” Saavedra maravillado con la belleza natural de Futrono y Lago Ranco, contó su experiencia recorriendo esta zona, en busca de nuevas historias por contarle a Chile y el mundo, a través de su programa de viajes “Lugares que Hablan”, que transmite canal 13 en horario estelar.

Cansado después de visitar los Saltos de Pichi Ignao y de adentrarse en las aguas del Ranco junto a don “Polo” Matamala, en Caunahue, habló con Diario Futrono y dijo estar feliz y agradecido de las muestras de cariño que le ha expresado la gente.

“Lo principal es poder conocer a la gente y la verdad es que me llevo mucho cariño. Fui a la plaza de Futrono y no podía avanzar, estoy muy agradecido”, dijo sonriente.

LA GENTE LE DA IDENTIDAD A CADA LUGAR

“Hemos recorrido parte de Futrono y Lago Ranco, conociendo a la gente oriunda de esta tierra, porque nuestro programa no busca mostrar hoteles, nuestro programa tiene que ver con la gente que le da identidad a los lugares”, mencionó el conductor.

El equipo de “Lugares que Hablan” ya ha grabado alrededor de diez capítulos, de un total de treinta que se emitirán a contar del mes de marzo por las pantallas de canal 13.“Les vamos a avisar cuando se emitirá el capítulo de Futrono para que estén atentos”, agregó Saavedra.

Finalmente envió el siguiente mensaje: “A los futroninos y ranquinos les dejo un abrazo gigante, sigan luchando por preservar este lugar tan limpio y tan puro, digan no a las intervenciones y cuiden esto que es uno de los pocos lugares tan vírgenes que están quedando”.

Este lunes el equipo estará grabando en Isla Huapi, que fue el lugar que los atrajo a la comuna en septiembre de 2016, y ya este martes culminan su recorrido por estos cautivantes parajes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel