Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 17 de febrero de 2017

Fuegos artificiales en Riñinahue cambian de fecha por mal tiempo

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Eventos infantiles y deportivos también serán reprogramados

Debido a las lluvias pronosticadas para este fin de semana, desde la organización del programa del Verano Ranquino 2017, informaron que se postergaron hasta nuevo aviso los eventos infantiles que se realizarían en los sectores de Pitriuco, Pocura y Rupumeica Bajo, así como el Encuentro de Kayak programado para los días sábado y domingo, por el posible riesgo a la seguridad de los participantes.

Respecto al lanzamiento de los fuegos artificiales en el sector Riñinahue, la organización determinó que estos se postergarán hasta el próximo viernes 24 de febrero a las 23 horas. Mientras que el show pirotécnico en Lago Ranco será realizado el próximo 25 de febrero.

La organización agradece la comprensión de los vecinos y visitantes.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel