Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 28 de febrero de 2017

Lago Ranco: La Junta cerró el verano con la tercera versión de la Tarde Recreativa

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Participaron grupos musicales, se jugó un cuadrangular de fútbol y entretenidos juegos populares

El sector rural La Junta, en la comuna de Lago Ranco, realizó una nueva versión de la “tarde recreativa”, que por tercer año consecutivo viene organizando la junta de vecinos del sector al alero de la municipalidad, con la finalidad de compartir en un ambiente distendido y comercializar diversos productos.

Este encuentro, en el que participó el concejal Alex Nahuelpán, se efectuó el pasado sábado 25 de febrero en compañía de Los Charros de Los Ríos, Los Pilmaiquenes, entre otros artistas que amenizaron la jornada.

Entre las diversas actividades destacan los juegos tradicionales, la rica gastronomía y el cuadrangular de fútbol disputado por equipos locales y de Ignao.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel