Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 25 de febrero de 2017

Lepún y trilla a yegua suelta este sábado en Calcurrupe

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Rogativa mapuche se extenderá hasta el domingo

La comunidad mapuche de Calcurrupe, en la comuna de Lago Ranco, invita a la comunidad a participar del lepún y trilla a yegua suelta que realizarán este sábado 25 de febrero en el sector.
Víctor Manque, miembro de la comunidad, señaló que el lepún, que comenzó la madrugada del viernes y se extenderá hasta la tarde del domingo, es para agradecer lo entregado por la naturaleza y rogar por buenas cosechas, salud y bienestar. Esta rogativa se está realizando frente a la posta del sector.
Así también aprovechó la ocasión para invitar a la trilla a yegua suelta que realizarán la tarde de este sábado en la propiedad de Miriam Sepúlveda, a partir de las 14.00 horas.
La entrada a ambas actividades es completamente gratuita y cuenta con una gran diversidad de comidas tradicionales a la venta.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel