Actualidad
Autor: Carabineros Región de Los Ríos , 1 de febrero de 2017

Recuperaron jeep robado de vadiviano que dejó las llaves puestas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Fue hallado en el sector de Huellelhue con daños en las ventanas, parachoque y tapabarros

En la ruta T-204,  sector Huellelhue, fue encontrado el jeep,compass, patente BKSP-25,    sustraído la mañana de este martes desde una residencia de la población Acharán  Arce, en el sector Las Animas de Valdivia.

El momento del robo se produjo cuando el propietario de vehículo descendió de el para ingresar a su domicilio, dejando  el móvil en marcha y las llaves de contacto puestas.

Al momento de su  hallazgo,  el jeep  presentaba daños en sus dos ventanas del costado izquierdo,  parachoque y tapabarro quebrado.   

Por orden del Fiscal de turno, el Labocar de Carabineros realizó peritajes al móvil, el cual fue devuelto a su propietario, identificado con las iniciales  J.D.B.C. (40) 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel