Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 21 de febrero de 2017

Tres detenidos en campamento de Valdivia por disparar a Carabineros

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

En el domicilio se encontraron diversas armas de fuego

Tres sujetos fueron detenidos la tarde de este lunes 20 de febrero en Valdivia, tras efectuar disparos a carabineros motorizados que efectuaban patrullaje preventivo en calle San Marcos, en dirección a campamento Viento del Sur.

El incidente se produjo alrededor de las 17:30 horas cuando la pareja de uniformados observan la presencia de tres individuos, quienes comienzan a efectuar disparos en contra del personal para luego huir. Carabineros de inmediato inició una persecución que los condujo a una vivienda del campamento, ingresando dada la flagrancia del hecho.

En el lugar se encontraron diversas armas de fuego, entre ellas una pistola, revolver y armamento artesanal, procediendo a la detención de los tres individuos.

La fiscal de turno María Consuelo Oliva Arriagada, dispuso la concurrencia de personal de la SIP y LABOCAR, dependiente de la Dirección de Investigación Criminal.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel