Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 2 de febrero de 2017

Vecinos reclaman que esquina de Los Castaños se transformó en un microbasural

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

FOTODENUNCIA EN FUTRONO: Llaman a denunciar a los "irresponsables"

Vecinos de Los Castaños, cansados de la suciedad que contamina su barrio, llaman a denunciar a los irresponsables que han convertido una esquina del sector Los Castaños, en la comuna de Futrono, en un verdadero basural.

Se trata de la intersección de Padre Leodegario con Los Copihues, a un costado del estadio Anfa, donde “irresponsables” se están acostumbrando a botar sus desechos.

De acuerdo a lo señalado por un vecino, el problema comenzó hace más de dos semanas con algunos escombros y a la fecha ya se acumulan tres lavadoras, un calentador, ropa, pasto, latas y otros desechos.

Cabe señalar que Padre Leodegario es una de las calles más transitadas de este sector que, además, acumula la mayor concentración de población de la comuna.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel