Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 9 de junio de 2017

Este sábado Lago Ranco defiende su acceso a Pisada del Diablo

Compartir

[AUNQUE LLUEVA] 13:30 horas en el sector muelle

Con o sin lluvia Lago Ranco saldrá este sábado 10 de junio a marchar por la recuperación del acceso al sector Pisada del Diablo.

La decisión fue tomada este jueves en la última reunión de coordinación del movimiento que se ha levantado para luchar por la recuperación de este atractivo turístico que se encuentra en manos de un privado.

Una vez más el punto de encuentro será el sector del muelle, donde pretenden iniciar la marcha a las 13.30 horas, para luego realizar una jornada artística en el gimnasio de la comuna.

Autoridades, dirigentes, estudiantes y vecinos comprometieron su asistencia al evento y esperan que toda la comunidad se sume.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel