Actualidad
Autor: Municipalidad de Lago Ranco , 26 de junio de 2017

Mira las imágenes de la celebración de "La nueva salida del sol" en Lago Ranco

Compartir

[WE TRIPANTU] Comunidades mapuche y establecimientos educacionales se sumaron a las conmemoraciones

Comunidades mapuche y educativas de Lago Ranco conmemoraron durante la semana recién pasada una nueva salida del sol o We Tripantu, en distintos sectores de la comuna.

De esta manera establecimientos como el Liceo Antonio Varas y el Complejo Educacional Ignao, junto a las comunidades Lepún Tringlo y Rogativa Indígena Pitriuco, participaron de jornadas en las que se sumó la comunidad.

Así también la escuela rural de Ilihue y Riñinahue celebraron el Año Nuevo Mapuche con jornadas artísticas protagonizadas por niñas y niños que representaron bailes tradicionales.

Mira la galería de imágenes gentileza de la municipalidad de Lago Ranco

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel