Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 8 de agosto de 2017

Bomberos de Ranco recibieron emotivo homenaje de Iglesia Alianza Cristiana y Misionera

Compartir

[FOTOGRAFÍAS] Congregación agradeció la labor que desempeñan los voluntarios

La Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Lago Ranco rindió un emotivo homenaje a los bomberos de Lago Ranco, en un acto realizado el pasado fin de semana.

La pastora de la congregación, Eva Romero, se mostró muy contenta por el resultado de la actividad, donde se ofició un culto, se entregaron distinciones y se compartió la alegría y el agradecimiento hacia la labor que desempeñan los voluntarios.

"Nuestra Iglesia Alianza Cristiana y Misionera , agradece infinitamente a Dios por la concurrencia de los bomberos de nuestra comuna. Asistieron cuatro compañias, directivos y autoridades para homenajearles por tan digna tarea que realizan", expresó Eva Romero.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel