Actualidad
Autor: IND Región de Los Ríos , 25 de agosto de 2017

Conoce a los ocho equipos que darán vida al regional de vóleibol

Compartir

Representantes de cinco comunas participarán de la instancia decisiva para integrar la selección de Los Ríos

El 5 de septiembre se verán las caras los ocho equipos de vóleibol (4 damas y 4 varones) que clasificaron al regional de la disciplina y que competirán por el derecho a representar a la región en la final nacional de los Juegos Deportivos Escolares a desarrollarse en octubre en la región Metropolitana.

Los equipos clasificados en varones son los sextetos de Río Bueno, Valdivia, Futrono y Mariquina. En damas, las clasificadas son de las comunas de Valdivia, Río Bueno, Los Lagos y Mariquina.

Ahora, los campeones comunales se prepararán para lucirse en el campeonato regional de los JDE que organizará el IND en Valdivia, donde el gimnasio del Windsor School será el escenario de la instancia decisiva para los voleibolistas sub 14.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel