Actualidad
Por Osvaldo Soto , 24 de agosto de 2017

Felicidad pura: Jairr Fernández de Lago Ranco ya tiene su título de dominio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Bienes Nacionales informa que desde el 2014 a la fecha se han regularizado 2032 casos, beneficiando a igual cantidad de familias de la región

Este miércoles, en dependencias de la seremi de Bienes Nacionales, el representante de la cartera en Los Ríos, René Vásquez Pineda; hizo entrega a don Jairr Fernández Angulo, del anhelado título de dominio de su propiedad, ubicada en la comuna de Lago Ranco. En la oportunidad, el beneficiario se mostró emocionado por recibir de manos de la autoridad, este documento que lo acredita como propietario definitivo de su terreno.

Respecto de este mágico momento, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, René Vásquez; dijo sentirse emocionado con esta entrega, pues, “este documento refleja el trabajo que realizan día a día los funcionarios del ministerio. Dar solución a las familias de la región, es uno de los principales objetivos para nuestra cartera. Hoy, estamos haciendo justicia con don Jaiir, pues, estamos entregando este título que lleva tramitando mucho tiempo. Estamos felices por don Jaiir”.

A su vez, el beneficiario Jairr Fernández, comentó que “me siento emocionado con el trabajo que realizan los profesionales de este ministerio. Pensé que nuca iba a tener mi título; y ahora estoy aquí. Quiero agradecer al seremi y su equipo, pues, han trabajado arduamente para darme una respuesta. Estoy muy emocionado. Ahora veo un mejor futuro, pues, con este título de dominio que me hace dueño, puedo consolidar mis emprendimientos”.

Es necesario señalar que en materia de Regularización de Títulos de Dominio, desde el 2014 a la fecha, se han ingresado al Conservador de Bienes Raíces 2.032 casos que han beneficiado a la misma cantidad de familias.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel