Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 26 de agosto de 2017

Hombre golpeó y asaltó a dos adultas mayores en Valdivia

Compartir

[ESTE SÁBADO] Sujeto ingresó por la puerta trasera de la vivienda ubicada en calle Errázuriz. Labocar investiga.

Un individuo que es buscado por Carabineros ingresó a una vivienda y atacó a sus dos moradoras, adultas mayores ambas, las que resultaron con lesiones a raíz del violento ataque. 

El acto delictual se produjo minutos después de las 19 horas de este sábado, en el domicilio de Y.M.S de 62 y S.P.T de 97, ubicado en calle Errázuriz de Valdivia. 

Ambas mujeres de encontraban al interior de la residencia, cuando un hombre ingresó por una puerta, que estaba abierta, ubicada en la parte posterior del inmueble, Inmediatamente se avalanzó a sus víctimas, agrediéndolas con pies y puños en diferencias partes del cuerpo, quedando ambas tendidas en el suelo. 

Acto seguido sustrajo desde el interior de una cartera la suma en dinero efectivo de $ 250.000 y un par de aros de oro. para luego darse a la fuga por la misma vía de ingreso.

Las lesiones de las victimas fueron evaluadas en el Hospital Base de Valdivia, donde se determinó el carácter leve de éstas, por lo que fueron derivadas a su domicilio. 

Fiscal de Turno instruyó al personal de la Sección de Criminalística Labocar Valdivia dependiente de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, para efectuar el trabajo en el sitio del suceso. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel