Actualidad
Autor: DiarioLaUnion.cl , 29 de agosto de 2017

La Unión elegirá a su rey y reina guachaca en tradicional Fiesta de la Chicha

Compartir

[1, 2 Y 3 DE SEPTIEMBRE] Invitan a la 2° versión de popular fiesta campesina que se realizará en el Estadio Bancario

Un grupo de esforzadas mujeres dueñas de casa y madres de la comuna de La Unión, invitan a la Provincia del Ranco y alrededores a ser parte de la 2° Fiesta Guachaca de la Chicha que se realizará los próximos 1, 2 y 3 de septiembre en el estadio Bancario de la comuna.

Este encuentro reconoce el valor legendario de la chicha, siendo un soporte de la identidad indígena campesina de la zona. Así también pone en valor el trabajo de productores chicheros de manzana que mantienen la tradición.

Habrá comidas típicas, artesanía, show popular de música en vivo, juegos populares y también se coronará la reina y rey guachaca.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel