Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 16 de agosto de 2017

Lago Ranco: Carabineros detuvo a menor de 15 años con herramientas robadas en su mochila

Compartir

El imputado registra dos aprehensiones anteriores por el mismo delito

Carabineros de la Tenencia de Lago Ranco, detuvo esta mañana a un menor de 15 años que fue sorprendido con herramientas que previamente habían sido robadas desde una casa en construcción.

La denuncia del hecho derivó las diligencias investigativas que dieron el paradero del ladrón, quien fue capturado en la calle Concepción de esa comuna, portando las especies sustraídas al interior de una mochila.

El imputado registra dos aprehensiones anteriores por el mismo delito, pasando esta jornada al control de detención  por robo en lugar no habitado. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel