Actualidad
Por , 28 de agosto de 2017

Ni la lluvia ni el frío pudieron contra exitosa carrera de Autos Locos en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[VOLVIERON A SER NIÑOS] Alcalde confirmó segunda versión para este verano 2018

Ni la lluvia, ni el frío pudieron contra el entusiasmo de decenas de ranquinos y vecinos de comunas aledañas como La Unión y Río Bueno que llegaron este domingo 27 de agosto para participar y presenciar la Primera Carrera de Autos Locos de Lago Ranco, organizada por el colectivo Rankultura bajo el patrocinio de la municipalidad. Otros cientos seguían atentos las transmisiones vía Facebook Live.

Tal fue el éxito, que bajo una intensa lluvia el alcalde Miguel Meza comprometió desde ya una segunda versión para la temporada de verano. Gratamente sorprendido el jefe comunal felicitó a los organizadores por el entusiasmo y por atreverse a realizar estas actividades en invierno e igualmente agradeció a los participantes. “Cuando uno quiere a su comuna ni la lluvia no es impedimento para realizar este tipo de actividades. Autos Locos es parte del Verano Ranquino 2018”, finalizó el jefe comunal.

Así también los miembros de la agrupación organizadora, Colectivo Rankultura, agradecieron la masiva participación de quienes llegaron con sus autos, las barras, la comunidad que fue parte activa del desarrollo de la exitosa jornada, al municipio por la colaboración y también a instituciones como salud, bomberos y carabineros que colaboraron.

Y es que que fueron 15 los participantes que llegaron antes del mediodía con divertidas creaciones alusivas a Fiestas Patrias, animales e incluso dedicadas a la suegra, demostrando una gran creatividad y un trabajo familiar realmente fuera de serie, que brindó un gran espectáculo a las familias que salieron a las calles a disfrutar de la carrera y la lluvia.

Esta verdadera fiesta familiar se extendió hasta pasadas las 16:00 horas en el frontis del museo de la ciudad, con la esperada premiación que tuvo distintas categorías. Participaron el alcalde Miguel Meza, los concejales Erika Rojas y Alex Nahuelpán junto a los integrantes de la agrupación Colectivo Rankultura.

La municipalidad agradeció la colaboración del Cesfam Juan Santamaría Bonet, el Cuerpo de Bomberos de Lago Ranco, Carabineros de la Tenencia Lago Ranco, auspiciadores, los medios de comunicación Diario Lago Ranco y canal San José de Alcudia.

Estos fueron los resultados de la carrera por categoría:

CATEGORÍA VELOCIDAD
1° Víctor Flores y Jorge Loncomilla que cronometraron 1.07’.
2° Héctor Rivas y Álvaro Montecinos, con 1.8’
3° Alfredo Álvarez y Sergio Vera, con 1.16’

CATEGORÍA CREATIVIDAD
1° Miguel López y Priscila Fuchslocher.
2° Pablo Miranda y Alex Alarcón. 
3° José Rivas y Ricardo Insulza.

PREMIO AL ESFUERZO
- Carlos Jara y Miguel Valenzuela de “Las Talquinas”

PREMIO AL CONDUCTOR MÁS “JUGOSO”
- Mario Betancourt con su avión de “Los Vengadores”

PREMIO A LA MEJOR BARRA

- “Fundo Quillín”

*Imágenes gentileza Municipalidad de Lago Ranco

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel