Actualidad
Autor: DiarioLaUnion.cl , 23 de agosto de 2017

Sujeto fue detenido tras violento robo en florería unionina

Compartir

Amenazó a la vendedora con cuchillo y arma. Tiene amplio prontuario y registraba medida cautelar

Por robo con intimidación, Carabineros de la Tercera Comisaria de La Unión detuvieron a un sujeto que con un cuchillo y un arma amenazó  a la vendedora de una florería para sustraer 200 mil pesos de la recaudación del local que también funciona como caja vecina

Se trata de J.I.O.T de (29)  quien fue capturado momentos después de perpetrar  el robo, en el exterior de su domicilio ubicado en la periferia sur de la comuna,  lugar donde fue identificado por la víctima que oportunamente denunció el hecho.

En el interior de la residencia del imputado,  personal de la SIP encontró parte del dinero sustraído, un arma de fantasía tipo revólver y dos cuchillos de cocina usados en el delito.

El hombre mantiene antecedentes penales por robo con intimidación, robo con violencia y robo por sorpresa, registrando además una medida cautelar de arresto domiciliario por el delito de robo lugar no habitado del Juzgado de Garantía La Unión, pasando al control de detención esta jornada.   

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel