Actualidad
Por Osvaldo Soto , 22 de agosto de 2017

Vientos que superaron los 100 km por hora desvelaron a miles desde Temuco al sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[SUSPENDIDAS LAS CLASES] Planteles municipales y particulares subvencionados

Ráfagas de viento e intensa lluvia se registraron durante la madrugada del martes, causando el desvelo de miles de personas y cortes del suministro de energía en varias comunas de la región de Los Ríos.

La Seremi de Educación de la Región de Los Ríos informó pasado las 7.30 horas que fueron suspendidas las clases en todas las comunas.

De acuerdo a los primeros informes, las ráfagas de viento superaron los 100 kilómetros por hora, incluso informes de la Armada indican que en la región de Aysén las velocidades fueron superiores a los 150 kilómetros.

En Valdivia se reportó la caída de árboles al interior del Campus Teja de la Universidad Austral, situación que motivó a la suspensión de las actividades académicas

También se informó de cortes de energía en vastos sectores de la ciudad, y en varias comunas de la región.

Noticia en desarrollo

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel