Actualidad
Por , 23 de octubre de 2017

Camión con fruta volcó en Ruta 5 sur a la altura de Hostería Las Varas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Conductor resultó con lesiones de mediana gravedad y es atendido en el Hospital Los Lagos: “Perdí el control del camión", dijo a Diario Laguino

Sin riesgo vital se encuentra Marcos Antonio Imperiales Huinca, de 33 años, identificado como el conductor del camión tres cuartos cargado con fruta, que se volcó en horas de esta mañana en el kilómetro 8.25 de la ruta 5 sur a la altura de la Hostería las Varas en la comuna de los Lagos.

“Perdí el control del camión cuando venía en la ruta mi destino era la ciudad de Osorno, salí por mis propios medios de la máquina que estaba volcada y me dirigí a la Hostería en estado de shock producto del accidente” dijo Marcos a Diario Laguino, a la salida de urgencias.  

El chofer es oriundo de la ciudad de Osorno y venía desde Temuco siendo su destino final su ciudad natal, se  encuentra con un corte en su brazo y se está recuperando de sus lesiones en el Hospital de Los lagos, donde fue traslado tras ser atendido por personal del SAMU.

Alfonso Rocha, Teniente Primero de Bomberos de los Lagos, comentó a Diario Laguino que cuando ellos llegaron al lugar de los hechos el camión se encontraba volcado y el SAMU ya estaba prestando atención de primeros auxilios al afectado, quien (cómo lo corroboró el conductor) había salido por su propios medios del camión.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel