Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 21 de octubre de 2017

Colapso en la ruta Lago Ranco-Riñinahue por visitantes al mundial de clavados

Compartir

Alcalde solicita que los asistentes dejen los vehículos en la carretera por colapso en los estacionamientos y alrededores del evento mundial de clavados

Más de 600 autos ya se han desplazado en la ruta Lago Ranco-Riñinahue durante la última hora para presenciar el Mundial de clavados que comenzará a las 15:00 horas en los Saltos de Riñinahue.

Alcalde de Lago Rango, Miguel Meza, llama a los asistentes al evento que por el alto flujo en ruta y el colapso que hay en el lugar del campeonato, estacionamientos y alrededores del lugar, solicita que los visitantes dejen sus vehículos al lado de carretera y suban a pie al torneo. Pide, además, que tomen las precauciones necesarias para evitar accidentes en la ruta y en la zona en que se realizará el evento.

Además, se solicita precaución a los automovilistas que no conocen la ruta y que se dirigen a Riñinahue, ya que en los kilómetros 14 al 20 es una zona de curvas.

Sorprendidos se encuentran los vecinos aledaños a la ruta ya mencionada “Nunca habíamos visto tanta cantidad de vehículos, es impresionante toda la gente que sube al evento, esto es una locura”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel