Actualidad
Autor: Prensa Intendencia Los Ríos , 14 de octubre de 2017

Intendencia presentó querella por actos de violencia registrados este viernes en Futrono

Compartir

[COMUNICADO] En comunicado público la intendencia de Los Ríos señaló que la medida apunta a todos quienes resulten responsables por "desorden público y daños"

Esta mañana la Intendencia Regional presentó ante el Juzgado de Garantía de la comuna de Los Lagos una querella contra todos quienes resulten responsables de Desorden Público y Daño, debido a los actos de violencia registrados la tarde de ayer en la comuna de Futrono.

Ayer viernes 13 de octubre, aproximadamente a las 15:00 horas se desarrollaba una jornada informativa por parte del Servicio de Evaluación Ambiental, en el marco del Proceso de Participación Ciudadana del proyectos Sistema de Transmisión Adicional de Los Ríos, cuyo titular es la empresa Star Trasmisión SPA.

Es en esa circunstancia que alrededor de 100 a 150 personas, que se manifestaban en una marcha no autorizada, ingresaron al lugar donde se efectuaba la jornada informativa, interrumpiéndola y ocasionando daños a la infraestructura y elementos con que se efectuaba la actividad.

Cabe señalar que ayer el Intendente Regional manifestó su rechazo ante los hechos registrados en Futrono.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel