Actualidad
Por Eva Rocha , 23 de octubre de 2017

Últimos días para aprovechar grandes descuentos en la Semana de La Cocina de Comercial Socoepa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Refrigeradores, cocinas, electrodomésticos y muebles de cocina a precios irrepetibles y con cualquier medio de pago

Sólo tres días quedan para aprovechar los descuentos irrepetibles de la Semana de la Cocina en Comercial Socoepa, enmarcada en el mes de aniversario de la comercial que cumple 32 años este mes de octubre.

A lo largo de las 18 sucursales, desde Curacautín hasta Calbuco, es posible encontrar descuentos imperdibles en cocinas, estufas, electrodomésticos como licuadoras y batidoras, hornos eléctricos, microondas, refrigeradores y hasta muebles de cocina

Dichos descuentos se encuentran vigentes entre el 18 y el 25 de octubre de 2017 o hasta agotar el stock de los productos en promoción.

RENUEVA TU HOGAR

Además, con motivo del aniversario de Comercial Socoepa, todas las compras realizadas entre el 5 de octubre y el 4 de noviembre, cuyas boletas sean ingresadas al formulario web dispuesto por la cadena, participan por el gran sorteo de 11 premios para un solo ganador. INGRESA TU BOLETA AQUÍ.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel