Actualidad
Autor: PDI Región de Los Ríos , 27 de febrero de 2018

La Unión: Cae clan familiar dedicado a la venta de cocaína

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Pareja e hija adolescente fueron detenidos por personal de la PDI

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Unión, previa investigación realizada en coordinación con el Ministerio Público de La Unión, el día de hoy 25 de febrero, en horas de la madrugada, logró la detención por el delito de tráfico en pequeñas cantidades de un clan familiar compuesto por el padre de 35 años, con antecedentes por los delito de microtráfico, estafas y otras defraudaciones y tráfico de drogas, la madre de 38 años de edad, sin antecedentes y su hija de 16 años, sin antecedentes policiales. 

El operativo policial del equipo MTO de la Brigada de Investigación Criminal de La Unión, culminó con la detención de estos tres sujetos en la Población El Maitén, comuna de La Unión, logrando de esta forma la incautación de 9.69 gramos de clorhidrato de cocaína, 25.47 gramos de Cocaína Base y la suma de $610.000 (seiscientos diez mil pesos) en dinero en efectivo, tras acreditar el delito solicitado a investigar por parte de la Fiscalía Local de La Unión. 

Se hace presente que el sujeto de 35 años de edad, se encontraba con las medidas cautelares de arresto total, desde hace tres días luego de haber estado cumpliendo prisión preventiva, toda vez que se le investiga por el delito de Tráfico de Drogas por parte de la Fiscalía Local de Río Bueno, hecho ocurrido en el mes de marzo del año 2016, donde el equipo MTO de la PDI logró incautar un kilo aproximadamente de cocaína además de dinero y un vehículo.   

Los resultados de las diligencias fueron informadas al Fiscal Adjunto de La Unión, Sr. Raúl SUAREZ PINILLA quien dispuso que los detenidos sean puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Unión.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel