Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 10 de abril de 2018

Municipio desplegó personal para solucionar problemas derivados del temporal

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Cuadrilla trabajó en evitar el anegamiento de un tramo ubicado entre las calles Concepción y Osorno, y también se trasladó a la ruta de acceso a la ciudad

Trabajadores dependientes de la concesión de aseo de la Municipalidad de Lago Ranco se desplegaron en terreno para atender los problemas derivados del fuerte temporal que afectó al sur de Chile durante las últimas horas.

La cuadrilla trabajó en evitar el anegamiento de un tramo ubicado entre las calles Concepción y Osorno, y también se trasladó a la ruta de acceso a la ciudad, a la altura de la disco Amancay, donde los funcionarios cubrieron con ripio algunos puntos y encausaron el agua que amenazaba con cubrir el camino. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel