Actualidad
Por Eva Rocha , 19 de abril de 2018

Ya comenzó el especial #UnaMamáComoTú en Comercial Socoepa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Encuentra productos de belleza y todo lo que a ella le gusta. Participa además de un día de Spa para ella y un acompañante

Con un especial en Belleza y Telefonía partió este 14 de abril la campaña #UnaMamáComoTú a lo largo de las 18 sucursales de Comercial Socoepa en el Sur de Chile.

Se trata de fabulosos productos que se encuentran rebajados para que las sorprendas en su día, y que puedes adquirir en todas las sucursales con cualquier medio de pago.

Encuentra secadores de pelo, alisadores, masajeadores y lo mejor en telefonía a precios de Socoferta, disponibles hasta el 12 de mayo de 2018 o hasta agotar el stock.

Además de cientos de otros productos para renovar el hogar, como alfombras, línea blanca, calefacción, y todo para el dormitorio.

Encuentra todos los productos disponibles en la web de Comercial Socoepa o en la fanpage de Facebook.

 

¡GANA UN DÍA DE SPA!

Recuerda que todas las compras realizadas entre el 14 de abril y 12 de mayo podrán participar por un día de Spa para tu mamá y un acompañante. Sólo debes ingresar tu boleta en este enlace https://comercialsocoepa.cl/concurso/ y ya estarás participando.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel