Actualidad
Por Eva Rocha , 15 de mayo de 2018

MOP presentó a nuevo equipo de directores regionales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

En Vialidad asume Yenny Vega, en Obras Hidráulicas, Carolina Zúñiga; en Arquitectura, Adolfo Quiroz, en la Dirección de Aguas, Carlos Sáez y en Aeropuertos, Johnny Herrera

El Ministerio de Obras Públicas de la Región de Los Ríos, finalmente completó su equipo de trabajo en lo que corresponde a las direcciones regionales operativas, luego de que la seremi del MOP, Sandra Ili hiciera la presentación oficial de cinco nuevos directores de servicio.

En la Dirección de Vialidad asumirá Yenny Vega, de profesión constructora civil, es ex funcionaria de la Dirección de Arquitectura del MOP; mientras que en la Dirección de Obras Hidráulicas, la nueva directora es Carolina Zúñiga, de profesión ingeniera en construcción, quien se desempeñaba en el mismo servicio. En tanto, en la Dirección de Arquitectura asume el constructor civil, Adolfo Quiroz, ex funcionario del MINVU en la región.

Por su parte, en la Dirección General de Aguas, el nuevo director es el ingeniero civil, Carlos Sáez, ex director de Obras Hidráulicas en el MOP; mientras que en la Dirección Regional de Aeropuertos asume, Johnny Herrera, de profesión ingeniero comercial, y ex seremi de Economía entre los años 2011 y 2013.

“El ministerio de Obras Públicas es uno de los más grandes a nivel nacional, con mayor cantidad de funcionarios, y con una cartera de proyectos que involucra una gran responsabilidad. El Presidente, Sebastián Piñera y nuestro Ministro, Juan Andrés Fontaine han apostado poder contar con las mejores personas, para liderar este proceso de cambio, donde tenemos que sacar todas las obras adelante, sin retrasos y con mucha responsabilidad. Es así como el día de hoy, han asumido cinco nuevos directores titulares, que van a liderar este proceso, sumándose al equipo regional con mucho entusiasmo. Son personas que tienen una gran experiencia pública, una gran capacidad profesional y humana y un sentido de responsabilidad país enorme”, dijo la seremi de Obras Públicas de Los Ríos, Sandra Ili.  

Los cinco nuevos directores se suman a las antiguas autoridades, Daniel Bifani en Planeamiento; Ricardo Trigo en Obras Portuarias; Carlos Sepúlveda en Contabilidad y Finanzas, y Lorena Ochoa, en Fiscalía MOP.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel