Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 6 de julio de 2018

Alumnos de la escuela Carrán recibieron su certificación de talleres

Municipalidad de Lago Ranco
Compartir

Fueron parte de jornadas educativas en torno al cuidado del cuerpo, autoestima, sexualidad responsable, entre otras temáticas

El programa del Buen vivir de la Sexualidad y Reproducción, junto con la Oficina Omil Lago Ranco llevó a cabo una ceremonia de certificación de alumnos del 8° básico de la escuela Carrán 121, de Pocura, quienes participaron activamente de los talleres realizados en el primer semestre del 2018.

En los talleres los alumnos aprendieron sobre el cuidado de su cuerpo, los cambios que conlleva la adolescencia, la autoestima, el cuidado de su sexualidad responsable, además, de una orientación vocacional y preparación para la vida en la enseñanza media y universitaria.

De la actividad participaron la Dideco Bárbara Bustos, profesionales de la municipalidad y por supuesto los menores que formaron parte de los talleres.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel