Actualidad
Autor: DiarioRioBueno.cl , 20 de julio de 2018

Emprendedora de Crucero ganó proyecto Sercotec para mejorar su negocio

Compartir

Postuló al proyecto Almacenes de Chile y hoy cuenta con maquinaria y mobiliario que le permiten continuar creciendo

Corina González de la localidad de Crucero, es la ganadora del proyecto "Almacenes de Chile" 2018 perteneciente a SERCOTEC, el cual a través de un financiamiento total de $1.760.774, le permitió mejorar la infraestructura de su local comercial.

Con los recursos pudo adquirir una máquina conservadora de lácteos y bebidas, una cortadora de cecinas, estantes para la venta de confites, mobiliario y la reparación del piso de su local comercial donde lleva trabajando muchos años con gran esfuerzo y dedicación.

Cabe destacar, que, en conjunto con el financiamiento otorgado, Corina González logró capacitarse en temáticas relacionadas a su rubro, abarcando principalmente las necesidades de crecimiento de su negocio, proceso que fue apoyado por el Centro de Negocios de la Municipalidad de Río Bueno, a cargo de su gerente Valeria Villanueva Garcés.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel