Actualidad
Por Eva Rocha , 20 de julio de 2018

Padre e hija se reencontraron después de 40 años

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Él reside en Los Lagos y ella en la Región Metropolitana. Se separaron cuando ella tenía 4 años de edad

Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos gestionaron el reencuentro entre un padre y  una hija que se mantuvieron separados por 40 años.

La reunión entre Luis Arriagada Rosales (80) y lMaría Cecilia Arriagada Jara(44), su hija, se realizó esta mañana en dependencias de la comisaria, respondiendo así a la petición del progenitor , quien el pasado 4 de julio se acercó a la unidad policial a solicitar  la búsqueda.

Tras las gestiones emprendidas, la hija fue hallada en la ciudad de Santiago y telefónicamente Carabineros coordinó su viaje para concretar la reunión. 

En la cita, ambos familiares  agradecieron la labor institucional a los funcionarios que realizaron las diligencias:el suboficial mayor Jorge Moraga Sanhueza y el sargento 2º Elvis Jara Mora. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel