Actualidad
Autor: DiarioRioBueno.cl , 20 de agosto de 2018

Río Bueno ya tiene a sus campeones de cueca del adulto mayor

Compartir

Doris Lemarie y Jaime Hott fueron elegidos este fin de semana en evento comunal

Este fin de semana se realizó en Río Bueno el IV Campeonato Comunal de Cueca del Adulto Mayor, organizado por la oficina del adulto mayor y el departamento de cultura de la municipalidad.

La jornada realizada en el cine municipal contó con la presencia del alcalde de la comuna, Luis Reyes, quien entregó el galardón a los ganadores de la versión 2018.

En esta oportunidad, tras una gran presentación, se convirtieron en ganadores Doris Lemarie y Jaime Hott, representantes de los profesores jubilados. Ellos deberán representar a la comuna en el regional que se realizará en septiembre en la ciudad de Panguipulli.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel