Actualidad
Por Osvaldo Soto , 1 de septiembre de 2018

Hoy sábado Arauco despide a uno de sus legendarios futbolistas en el estadio municipal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

A las 17 horas se enfrentará Arauco contra amigos del Juan Henríquez, quien deja el fútbol tras ser campeón en las series de honor, senior y súper senior

Un día especial vivirá este sábado el destacado jugador Juan Henríquez Castro, quien a sus 61 años de edad se retira del fútbol amateur de Lago Ranco.
  
Henríquez en gran parte de su vida representó los colores del club deportivo Arauco, institución que hoy se reunirá en el Estadio Municipal, a partir de las 17:00 horas, en su partido de despedida junto a su club y grupo de amigos futbolistas. 

Juan Henríquez fue campeón en serie de honor, senior y súper senior y destacó por ser un delantero de área de gran poder de gol y fuerza física.  

Dirigentes de Arauco extendieron la invitación a toda la comunidad al estadio, donde la entrada es gratuita. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel