Actualidad
Por Eva Rocha , 13 de octubre de 2018

Operativo de Carabineros terminó con 95 detenidos en la Región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Se efectuaron más de 4 mil 600 controles preventivos

A las 18 horas de este viernes se dio inicio en la Plaza de la República de Valdivia y en todo el país, a la ronda especial de Carabineros, iniciativa que se extendió hasta esta mañana y finalizó con un positivo balance de más de 4 mil 600 controles preventivos, retiro de armas y droga de las calles y la detención de 95 personas por diversos delitos.

Esta mañana el Intendente César Asenjo, felicitó el despliegue de los funcionarios de Carabineros y destacó que tras el 7° operativo de este tipo desde marzo a la fecha, se ha logrado brindar mayor seguridad a la ciudadanía, todo enmarcado en el acuerdo por la Seguridad impulsado por el Presidente Sebastián Piñera.

Según el informe de Carabineros de Chile, a lo largo de toda la región se realizaron 4 mil 659 controles preventivos de diversos tipos, resultando estos en 480 infracciones, 35 detenidos por órdenes pendientes, y 54 detenidos por delitos flagrantes.

La jornada estuvo encabezada por el Intendente de Los Ríos, César Asenjo; el general jefe de Zona, Mauricio Rodríguez; la gobernadora de Valdivia, María José Gatica; y el coordinador regional de Seguridad Pública, Claudio Mansilla.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel