Actualidad
Por Eva Rocha , 5 de octubre de 2018

Premiaron a asistente de la educación que lleva 30 años en escuela de Pitriuco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[VIDEO] Julio Maldonado instó a sus colegas a trabajar con cariño y a dar lo mejor de cada uno

Los 30 años de trabajo que Julio Maldonado Quezada le ha entregado a cientos de estudiantes de Pitriuco, fueron homenajeados este miércoles por autoridades ranquinas, en el marco de las celebraciones del Día del Asistente de la Educación.

Feliz, este trabajador de la Escuela Rural Pitriuco recibió su galardón y señaló que le encanta ser parte de la formación de los estudiantes que pasan por la escuela y ver cómo se transforman en grandes profesionales. “Me gusta el trabajo que hago y espero jubilar aquí”, dijo.

Además de su galardón, la Municipalidad de Lago Ranco le dedicó un emotivo video en el que se muestra el trabajo que a diario realiza el “tío Julio”

Julio envió un cariñoso saludo a los asistentes de la educación y los instó a trabajar con cariño y dar lo mejor de cada uno.

 
Julio Maldonado

Julio Maldonado, asistente de la educación que recibió reconocimiento por 30 años de servicio. Felicidades!!! Video: oficina Comunicaciones Ilustre Municipalidad de Lago Ranco.

Posted by Ilustre Municipalidad de Lago Ranco on Thursday, October 4, 2018

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel