Actualidad
Por Eva Rocha , 8 de noviembre de 2018

Carabineros logró detener a sujeto que ingresó a robar a una vivienda en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Personal de Labocar realiza la investigación

Personal de Labocar Valdivia investiga un robo ocurrido este miércoles 7 de noviembre al interior de una vivienda en la comuna de La Unión, que terminó con una persona detenida.

De acuerdo a información recabada por Diario La Unión, el robo se registró alrededor de las 12:00 horas en calle Los Pellines con Los Peumos, cuando un sujeto identificado con las iniciales B. P. R. fue sorprendido por personal de la Tercera Comisaría de Carabineros al interior de la vivienda.

Al verse acorralado decidió huir del lugar, siendo alcanzado por los funcionarios a pocos metros de la vivienda.

Por orden del fiscal de turno, concurrió al lugar personal de Labocar Valdivia, quienes recabaron evidencia que sea de utilidad para la investigación.

En tanto el detenido, pasará durante esta jornada al debido control de detención en el Juzgado de Garantía de La Unión, por el delito de robo en lugar habitado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel