Actualidad
Por Javier Mardones , 23 de noviembre de 2018

¿Cómo inscribirse en el Operativo Médico Social que habrá en Lago Ranco este sábado?

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Este sábado 24 de noviembre, la Alianza Cristiana Misionera junto a la Municipalidad de Lago Ranco, organizarán un operativo médico gratuito

Esta sábado la Alianza Cristiana Misionera, en conjunto con la Municipalidad de Lago Ranco, realizarán un oprativo médico social en distintos puntos de la ciudad para todos quienes deseen inscribirse.

Entre las atenciones que se prestarán, están las siguientes:

- Atención dental en el Liceo Antonio Varas, complejo educacional Ignao.

- Ginecólogos, matronas, médicos generales, kinesiólogos, fonoaudiólogos, atención eco vascular y otorrinos en el Cesfam de Lago Ranco, en la calle Concepción #662

Es importante destacar que si bien el aspecto médico es la principal función de este operativo, la organización también se preocupó de asistir a la población en otras áreas. Es por esto que en la Iglesia de la Alianza Cristiana Misionera, habrá también abogados, psicólogos, payasos e incluso servicio de manicure y pedicure.

La idea detrás de esto, según la pastora de la Iglesia de Alianza Cristiana Misionera Eva Romero Poblete, es "regalonear" un poco a quienes se inscriban.

¿Y cómo inscribirse entonces? Muy fácil, sólo tiene que ponerse en contacto con el télefono 9 5943 7778 y dar sus datos.

Todas las asistencias son totalmente gratuitas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel